Sobre nosotras

Este blog es para todos, porque el feminismo es para todos.
Queremos hacer que el feminismo sea inclusivo y accesible. Tratamos asuntos que van desde la agresión sexual, la cultura de la violación y el acoso en la calle hasta la política, la cultura pop y el lugar de trabajo. Lo nuestro es la igualdad, el apoyo, el conocimiento, el activismo y sucesos internacionales.
Este blog no representa una sola voz, tenemos una misión unificadora: conseguir la igualdad de género. La gente se conciencia a partir de diversos contextos, antecedentes y puntos de vista, por eso, muchas veces se contradicen en su comprensión del feminismo. Queremos que esto se respete y se refleje en el blog. El feminismo se fortalece con la diversidad de opiniones, con estas progresamos y llevamos a cabo el cambio que necesitamos.
Tanto si acabas de notar la persistencia del patriarcado como si te has levantado contra algún que otro “techo de cristal”, tanto si tu lucha es en contra la violencia de género como si es en contra del privilegio basado en el mismo, todos necesitamos el feminismo.

Erin y Kat son dos estudiantes de la Universidad de Georgetown que decidieron crear juntas un blog feminista después de una conversación nocturna sobre la cultura de la violación y la agresión sexual en los campus universitarios. Frustradas por la falta de diálogo respecto a estos temas y la denigración del feminismo, decidieron estimular la conversación y dar un micrófono metafórico a todas las voces, lanzando la comunidad original: feminists-at-large.

Puedes encontrarnos en
Facebook: https://www.facebook.com/Feministasengeneral?ref=hl
Tiwtter: https://twitter.com/FeministasEnGen

Reglas para comentar:

  1. Nos reservamos el derecho de no publicar ningún comentario que resulte innecesariamente ofensivo.
  2. No toleraremos las expresiones de odio.
  3. Eliminaremos comentarios publicados por requerimiento del autor del artículo si nos provee de una razón legítima.
  4. Si no aprobamos un comentario que aparentemente se lo merecería, mandaremos un email al autor del comentario con los motivos y con sugerencias para su corrección.

La gente de Femimistas-en-General

Kat Kelley, Co-fundadora:

IMG_5495

Kat Kelley era una estudiante de tercer curso de Salud Internacional y Árabe en Georgetown. Nativa de California, tiene una obsesión cuestionable con la comida mejicana y el océano. De hecho, desea en secreto que los humanos tuviéramos branquias y que nuestro mundo se pudiese hacer a prueba de agua con el fin de comenzar una sociedad subacuática. En el campus, a Kat se la puede encontrar haciendo placajes en el campo de rugby, luchando contra la agresión sexual como Educadora de Pares sobre la Agresión Sexual y Co-presidente de Recupera la Noche, haciendo de cuenta que tiene clase con sus compañeras de la Delta Phi Epsilon o ahorrando para su próxima aventura internacional como Ayudante de investigación en el Berkley Center o como Instructora de matemáticas para Capital Educators.

Erin Riordan, Co-fundadora:

Erin FAL picture2

Erin Riordan era una estudiante de segundo curso en Georgetown nacida en Toledo, Ohio. Se auto-describe como una feminista radical interesada en la reforma de la educación y del sistema penitenciario, la justicia para el trabajador y los derechos de la comunidad LGBTQ. Esperaba con ganas en 2013 la vuelta de Arrested Development. Le encanta acurrucarse, los gatos y tirar abajo el patriarcado. Erin es miembro del Georgetown Solidarity Committee y Tutora GED con Prison Outreach. Participó en el programa Organizing Beyond Barriers de UNITED HERE como Organizadora de verano y esta primavera co-dirigió el viaje de Worker Justice DC Alternative Spring Break.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: